Beneficios de ser Socio

Pulsa aquí:

"Toda persona exitosa sabe que su logro depende de una comunidad de personas que trabaje en conjunto" - Paul Ryan

Unirse a una asociación gremial puede ofrecer muchos beneficios, siendo algunos los siguientes:

  • Actualización e innovación en la industria, el poder de la información. ASOGAMA promueve, apoya y realiza constantes cursos y charlas de actualización en la industria agrícola ganadera, abarcando además temas contables, legales, prácticos y mejoras o descubrimientos recientes. ASOGAMA, de igual forma, proporciona a sus asociados las últimas noticias e información acerca de su industria, permitiéndoles acceder a información rápida y exclusiva a nivel regional, nacional e incluso internacional, lo cual es clave para predecir tendencias, conocer nuevos productos/servicios y conseguir información acerca de otra industia relacionada. De esta forma, se promueve la formación continua de los profesionales involucrados.

  • Networking. ASOGAMA realiza actividades, como EXPOGAMA y Jornadas Ganaderas, entre las demás instancias que promueve y apoya, que brindan una excelente oportunidad para relacionarse con gran parte de las personalidades del gremio , lo cual además permite un contacto directo entre el sector público y privado e instancias de conversación únicas que permiten un sinfín de beneficios, como obtener apoyo para futuras actividades laborales/personales, proyectos e incluso asociaciones comerciales que te permitan progresar en el sector.

  • Voz en iniciativas de políticas públicas: ASOGAMA ha sido por más de 83 años la representante de sus asociados y de la industria ganadera en Magallanes frente al gobierno e instituciones públicas. Ha colaborado y promovido en la generación de campañas que ayudan a mejorar tanto prácticas como leyes en el rubro, influyendo en el órgano legislativo para que ponga en marcha y/o modifique legislaciones que permitan al sector avanzar hacia un desarrollo beneficioso, justo y sostenible para todos los actores involucrados.

  • Imagen Sólida y Profesional. El pertenecer a una asociación gremial dará prestigio, reputación y confiabilidad, dado que constituye una garantía de tu esfuerzo y perseverancia por mantenerte actualizado y bien relacionado en el gremio, velando por implementar las mejores prácticas de la industria. 

  • Acceso a descuentos y convenios. ASOGAMA cuenta con descuentos y convenios con empresas de transportes, manufactura e información que permiten a sus socios obtener precios más convenientes y de esta forma reducir sus costos (puedes encontrarlos más abajo en esta misma página).

  • Visibilidad. ASOGAMA tiene dentro de sus objetivos el promover la industria y las relaciones públicas de ella, buscando generar una imagen positiva del sector e impulsar a los medios de comunicación a promover a la industria en su conjunto. Comunican la visión colectiva de los medios de sus asociados, actuando como centro de coordinación para consultas públicas.
     

  • Resolver crisis del sector. Ante las problemáticas a las que se ha enfrentado el rubro agrícola ganadero en las últimas décadas, como el ingreso de enfermedades parasitarias a la zona, abigeato, población descontrolada de especies, hierbas invasoras, entre otros; ASOGAMA ha jugado un rol clave en las mesas de trabajo en pos de su resolución, tanto en recolección de antecedentes como en propuestas de soluciones y el fehaciente seguimiento de la aplicación de éstas.

Descuentos y Convenios de Socio
 

Naviera Tierra del Fuego

10% dcto. en productos seleccionados
10% dcto. en valor neto servicio de cruces por Primera Angostura y Tres Puentes a Tierra del Fuego
15% dcto. en valor neto servicio de cruces por Primera Angostura a Tierra del Fuego
Envío semanal gratuito de Informe de Mercado Lanero Australiano
Envío semanal gratuito de Informe de Precios de Carne de Cordero en Nueva Zelanda

© 2020 ASOGAMA