ASOGAMA A.G.

NUESTRA HISTORIA

      La Asociación de Ganaderos de Magallanes A.G. (Asociación Gremial) fue constituida el 3 de mayo de 1937, iniciando legalmente su gestión el 7 de diciembre de ese mismo año. Desde sus inicios, ha mantenido una acción mancomunada para provocar y fomentar el desarrollo del sector pecuario regional, estimulando y apoyando toda iniciativa que incentive al perfeccionamiento de los métodos de crianza y comercialización de los productos derivados de la ganadería, y en lo principal, incentivando y consolidando los vínculos de unión entre todos sus asociados.                                                                                    

     ASOGAMA A.G. ha logrado un sitial de reconocida representatividad en las actividades pecuarias de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, constituyéndose como un vínculo oficial ante las autoridades de Gobierno para delinear acciones y medidas que conduzcan a fortalecer este tradicional sector de la economía regional.                                                             

     En el marco de su actividad gremial, mantiene servicios de secretaría y administración que permiten atender los requerimientos de sus asociados, brindándoles apoyo en su gestión ganadera y promoviendo estudios actualizados que permitan manejar sus intereses de la mejor manera.                                                                                                              

_EHA3448ed.jpg