Teletrabajo.jpg

agronoticias

Mantente informado de las últimas noticias y novedades del rubro silvoagropecuario en Chile y el mundo

Teletrabajo.jpg

Jornadas Ganaderas 2020 - ASOGAMA

¡Ya queda menos! Te invitamos a participar el próximo jueves 22 y viernes 23 de octubre en las nuevas "Jornadas Ganaderas" digitales de ASOGAMA. Nos reuniremos, esta vez a la distancia, para dialogar acerca de las últimas noticias y novedades del rubro silvoagropecuario. Prepara tus preguntas, ¡y no olvides inscribirte! Pronto tendremos toda la información acerca de nuestros increíbles charlistas.

Jornadas 2020.jpg

Mercado de la Carne en Chile

¿Te perdiste el Seminario "Tecnologías y Oportunidades como puente al futuro" organizado por la empresa COAGRA? Encuentra aquí la exposición acerca de la situación actual de la ganadería chilena y sus desafíos.

coagra.jpg

Protección Laboral a Trabajadores

Instructivo de Ley de Protección de Empleo para empleadores, y algunas recomendaciones.

prot.jpg

Bienestar Emocional en tiempos de pandemia

¿Cómo combatir el temor y la ansiedad que nos ha afectado este último tiempo?,  ¿cómo enfrentar el distanciamiento social sin perder la conexión con nuestra familia y amigos? Encuentra aquí respuestas que pueden ayudarte.

Protocolo COVID-19 para esquilas en Magallanes

Protocolo desarrollado por INIA Kampenaike, ASOGAMA, Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca y Posta Rural de Laguna Blanca, para enfrentar la próxima temporada de esquila.

Teletrabajo y Accidentes Laborales

Infórmate sobre la modificación al Código del Trabajo con la Ley 21220 de Teletrabajo. 

Comunicado Standard Wool

Cierre de proceso de lavado y peinado de lana, manteniéndose en funcionamiento la compra, almacenamiento, control de calidad y análisis de lana.

Instructivo para desplazamientos en Chile

¿Cómo desplazarnos o desplazar al personal de una empresa desde y hacia una ciudad/isla? Encuentra aquí la respuesta.

28se.jpg

Funcionamiento del Agro en emergencia

COVID-19

Recomendaciones y medidas desde el Ministerio de Agricultura para prevenir el contagio y propagación del virus en nuestra industria, y así seguir manteniendo abastecido al país. Pincha el botón:

© 2020 ASOGAMA