La ganadería magallánica en acción

En Febrero de 2002 surge como iniciativa del Directorio contar con un instrumento oficial de comunicaciones, por lo cual se concreta el programa radial “Asogama al Día”, el cual se transmitía por Radio Magallanes, los días domingos.

Debido a la buena acogida del programa por parte del sector ganadero y la necesidad de ampliar nuestras vías de difusión, a fines del año 2002 incorporamos otro programa radial “La ganadería Magallánica en acción” , que se transmite a través de Radio Polar los días domingo entre las 10:00 y 10:30 horas.

El contenido de los dos programas eran los mismos: entrevistas, opiniones, información de los mercados, información técnica, datos curiosos y música, diferenciándose solo en su estructura y formato.

Ambos programas estuvieron al aire durante alrededor de un año y medio, actualmente solo mantenemos el programa emitido a través de Radio Polar: “ La Ganadería Magallánica en acción”, elaborado y conducido por la Ingeniera Agrónoma Claudia Ramírez Mac-Donald, gerente de Asogama.

Escuchar programa online

Pronto tendremos activo nuestro programa online!